1ª hora de clase...práctica:
"Soy una persona tan seria tan seria tan sumamente seria que soy capaz de decir tres veces seguidas sin reír ni sonreír la siguiente frase, dos puntos: turu rú palomica ponte la peineta!! tururú palomica ponte la peineta!! tururú palomita ponte la peineta!!
Qué risa! esta práctica la hicimos en el hotel cuando fuimos a Sierra Nevada y yo no lo conseguí, me acuerdo que miré a Ana y no pude ponerme sería, es difícil!
Hoy en la clase lo he conseguido! Aunque al terminar me dio la risa! El objetivo es el controlar la risa de tus compañeros y no reírte ni sonreir!! la mayoría lo hacíamos mirando a un compañero que estuviera serio o supiéramos que no se ríe.
Hay situaciones en las que tienes que regañar(como monitor, profe...) pero la situación de da risa,ahí es donde tenemos que controlar la sonrisa y la risa y ponerse serio. Antonio nos contó un par de anécdotas de una vez que tuvo que regañar a un alumnos y de la risa que le entró se metió en un cuartillo, reí y después salir.
En la segunda hora:
MONÓLOGODurante un minuto hablar de pie para toda la clase sobre un tema que queramos, podía ser de inventar un producto, de cualquier tema de la actualidad, de cosas de clase...
Yo al principio no tenía ni idea de que tema hablar, improvisar se me da fataaal!
Al final hablé del tema del tema de los uniformes en colegios, institutos y demás....este tema lo hablé días atrás con unas amigas y me acordé.
No me expliqué como quería, los nervios y el ir improvisando alguna cosa que otra no me salío el monólogo como yo quería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario